· Inicio
COTIZADOR WEB AUTOS
 
Productos
Total Car (AU)
Dirigido a personas naturales y jurídicas poseedoras de vehículos Livianos particulares de uso familiar, cuya antigüedad este dentro de los 12 años de fabricación.
My Car (AX)
Dirigido a personas naturales y jurídicas poseedoras de vehículos particulares de uso familiar hasta 30 de antigüedad, de valor asegurado inferior a 25 millones.
Platino (AL)
Dirigido a personas naturales y jurídicas poseedoras de vehículos considerados de Alta Gama Particulares, últimos 10 años, valores asegurados superiores a 90 millones hasta 200 millones.
Motos (MT)
Dirigido a personas naturales y jurídicas poseedoras de motocicletas de líneas que van desde las motos de baja cilindrada utilizadas para trabajo, hasta motocicletas de alto cilindrada y alta gama.
* La cotización realizada por medio de estos sistemas no obliga a las partes (cotizante y aseguradora) de ninguna manera a celebrar un contrato de seguros. El propósito de la cotización es solamente informativo.

** La cotización del seguro se hace partiendo de la base que el vehículo está en condiciones mecánicas óptimas y con los accesorios de fábrica. En todo caso, la aseguradora conservará la facultad de revisar el estado mecánico del vehículo para expedir la póliza definitiva. No obstante, el valor de dicha póliza podrá variar de acuerdo con estado del vehículo.


© . Gerencia de Sistemas. Liberty Seguros S.A. Todos los derechos reservados.